Home > Node > REMTAVARES organiza el Workshop "New developments on water and wastewater treatment technologies"

REMTAVARES organiza el Workshop "New developments on water and wastewater treatment technologies"

El consorcio REMTAVARES, del que forma parte IMDEA Agua, celebrará en la Universidad de Alcalá el Workshop "New developments on water and wastewater treatment technologies" el próximo día 27 de noviembre.

El objetivo del taller es ofrecer una visión actualizada de los principales procesos de oxidación avanzada para aguas residuales y sus retos de futuro.

Más información sobre el programa y la forma de inscripción aquí.

La Red Madrileña de Tratamientos Avanzados de Aguas Residuales con Contaminantes no Biodegradables (REMTAVARES) es un punto de referencia en lo relativo a la I+D de tecnologías avanzadas en la gestión de aguas residuales para un desarrollo sostenible de la Comunidad de Madrid. Las principales líneas de investigación son: adsorción, hidrodecloración, oxidación avanzada (Fenton, ozonización y fotocatálisis), oxidación húmeda catalítica y no catalítica, y oxidación en condiciones supercríticas.

La red está formada por cinco grupos de investigación de cuatro universidades públicas de la Comunidad de Madrid (URJC, UAM, UAH y UCM) y la Fundación IMDEA Agua, líderes en esta temática y con amplia experiencia en docencia y desarrollo de proyectos de I+D.